CIRCULAR INFORMATIVA SEPTIEMBRE 2020


Estimado Fester: 

Después de haberse reunido varias veces en el Casal, el Primer Tro acuerda con la Junta Directiva de la Filá que una vez finalizado el ejercicio del año festero 2020, debemos convocar la asamblea económica (que se tenía que haber celebrado en mayo) antes de final de año. 

Son varios y muy importantes los temas que han quedado pendientes por culpa de la pandemia, como la dación de cuentas, forma de pago del arreglo del tejado, modificación de los estatutos de la Filá para regularizar el ingreso de las mujeres como festeras, o la petición de prórroga en la elección de primer tro hasta la asamblea de mayo de 2021. 

A partir del día 26 de septiembre ya se podrá poner montepío en la Filá todos los sábados en horario de 12:00 a 14:00h, lo mismo para la recogida de Lotería de Navidad, que la tendrá Miguel Alzina a disposición de todos los festeros. 

Para acceder a la Filá será obligatorio venir con mascarilla, ponerse gel hidroalcohólico en las manos, control de temperatura a los asistentes, aforo limitado a 50 personas, también se tendrá en cuenta el resto de medidas pertinentes para evitar el contagio del COVID-19. 

En cuanto a los ACTOS PARA EL MIG ANY no habrá olleta ni entraeta, pero si campeonato de cotos y sainetes. 

Todas las partidas de cotos se celebrarán en el patio del Casal, solamente podrán asistir los dos jugadores y dos acompañantes. La pareja que nos representante se decidirá en la Filá este sábado 26 de septiembre en una competición que dará comienzo a las 14:00h, máximo 8 parejas que se apuntarán en el WhatsApp de la FILÀ TOMASINES. 

Todo aquel que desee solicitar entradas para ver el SAINETE los días 30 y 31 de octubre tiene que ponerse en contacto con la Junta Directiva, lo mismo para asistir a la Crida de Festa en el Teatro Calderón los días 16 y 17. 

LA JUNTA DIRECTIVA



Comentarios