El Casal ya ha iniciado la venta de sillas para Fiestas


Publicado por: Cope Alcoy  2 días ago en  AlcoyFiesta y CulturaNoticias Deja un comentario
La Asociación de San Jorge comenzó el pasado 13 de enero la venta de hasta 20.500 sillas para presenciar las próximas Entradas de Moros y Cristianos.
El Ponente de Sillas del Casal, Raúl Ponsoda, estuvo con nosotros el miércoles en el espacio #LaNostraFesta de Carlos Taléns y nos contó todas las novedades que se implantarán en la trilogía festera del 2020. Entre ellas destaca la creación de una gran grada entre el Ayuntamiento y el Centro de Salud para albergar a los invitados municipales así como de Asociación de San Jorge mientras que se renovará la tribuna situada delante del Calderón para dar capacidad a unas 1.400 sillas.  Todo ello se completa con la espectacular grada que se instala delante de la iglesia de San Mauro y San Francisco en la Plaza de Ramón y Cajal «estas iniciativas permiten dar mayor comodidad al público que viene a visitarnos al mismo tiempo que adaptamos nuestras Fiestas a las realidades que plantea el Siglo XXI«, afirmó Ponsoda.
Los abonados podrán retirar sus sillas hasta el 20 de marzo y después ya saldrán a la venta los asientos para el público en general.

Comentarios